Un hombre violento originario de Puebla, hirió a su paisano Ángel, de 20 años de edad, causándole grave lesión al lado izquierdo del cuello, causa por la que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad, para atención médica especializada.
Fue identificado como Urbano, de 27, quien actualmente se encuentra internado en el Cereso local vinculado a proceso por el delito de lesiones graves.
Al recibirse el reporte en el 911 en relación a la persona herida en riña, provocó que elementos de Policía y Tránsito Municipal de Luis B. Sánchez y base CAR se movilizaran hasta el lejano poblado rural.
Encontraron herido a Ángel, por lo que solicitaron una ambulancia para el traslado al hospital, indicando el médico de guardia que la herida en el cuello pone en peligro la vida y tarda más de 15 días en sanar.
En operativo policíaco fue posible la localización y captura de Urbano, quien fue presentado en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, para ser puesto ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva.