Un robo con violencia registrado en un domicilio de la colonia Mesa Rica 2, en el valle local, resultó con lesiones de arma blanca el dueño del domicilio por los responsables, está siendo investigado por la policía.
La persona lesionada fue identificada como Nabor “N”, de 63 años de edad, sufrió dos graves heridas en la cara y una en el dedo pulgar de la mano derecha.
De acuerdo a los informes, por las lesiones que presentó al parecer logró desarmar a uno de los asaltantes dejándole el dedo casi amputado.
Fue la mañana del sábado que ocurrió rápida movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal hasta el poblado que se ubica cerca del poblado del ejido Nuevo Michoacán (antes Riito), ante reporte de una persona lesionada con arma blanca.
Al encontrar dentro de su casa a Nabor, se dieron cuenta que tenía dos heridas de aproximadamente 7 centímetros de longitud en la frente y un pómulo, así como en el pulgar, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia, acudiendo los Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez, los que lo llevaron hasta el Centro de Salud del poblado, de donde finalmente fue transportado a esta ciudad para mejor atención médica, por la gravedad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El afectado comentó que fueron dos individuos que no conoce los que entraron a la casa y que, al llamarles la atención, lo comenzaron a golpear y uno finalmente lo atacó con un cuchillo.
A pesar de que los agentes efectuaron patrullaje en el poblado y brechas cercanas, no localizaron a los ladrones, desconociendo de momento que objetos de valor se llevaron.