Acribillan una pareja en colonia Campestre

Muere un hombre por lesiones de arma de fuego y su acompañante fue hospitalizada bajo atención médica especializada

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 4 de marzo de 2023

El ataque armado ocurrido por la avenida Libertad entre calles 35 y 36 / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La noche del viernes, a la altura de la avenida Libertad entre calles 35 y 36, colonia Campestre, falleció por ataque armado, Héctor Omar “N” y sufrió lesiones no graves Erica, quien fue trasladada al Hospital General para atención médica especializada.

Fue como a las 20.20 horas que hubo la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizando lesionados por disparos de arma de fuego a los dos y posteriormente los paramédicos aclararon que el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer en ambulancia de la Cruz Roja, finalmente fue llevada al hospital.

Te podría interesar: Hombre muere baleado en la colonia Mezquite

Erica Yaneth “N”, de 43 años, residente de la colonia Burócrata resultó con herida en región abdominal y en la axila derecha, las que, aunque tardan mas de 15 días en sanar, no ponen en riesgo la vida.

Algunos agentes acordonaron el lugar de los hechos, evitando el paso de los curiosos y desviaron el tráfico vehicular a las calles aledañas, a fin de que los peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento de evidencias, mientras que otros realizaron patrullaje en busca de los pistoleros.

Alumnos de primaria estuvieron atentos a las recomendaciones de oficiales/ Cortesía | DSPM

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota a fin de hacerse cargo del caso, por lo que ahora se encuentran realizando entrevistas a los vecinos a fin de obtener pistas de los responsables.

Los investigadores esperan que la sobreviviente rinda declaración en torno a los hechos, ya que de momento se desconoce el móvil del ataque.

PATRULLAJE

A causa del ataque armado, la vigilancia se intensificó en toda la ciudad, así como en el valle local, donde la policía vigiló principalmente las carreteras y brechas que conducen al valle de Mexicali, interceptando todo vehículo sospechoso para investigación.