Con armas de alto poder, jóvenes que viajaban en una camioneta blanca con cartón de una agrupación local de “autos chocolates”, asesinaron a balazos a Juan “N”, alias Juanini, de aproximadamente 35 años de edad, a bordo de su pick up Raptor 2019, frente al domicilio de sus familiares. ubicado por la avenida Sinaloa entre calles 26 y 27, colonia Campestre.
El sorpresivo ataque registrado como a las 15.30 horas, provocó la movilización de unidades de todas las corporaciones policíacas, pero al llegar, solo hallaron dentro del vehículo al conocido “Juanini”, de quien se sabe contaba con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Entérate: Dan de alta a niño de 9 años que fue atacado a balazos
Hace años, constantemente lo capturaba la policía y los militares por ser muy problemático, causa por la que registró un regular historial delictivo.
Vecinos al escuchar las detonaciones, alcanzaron a ver el momento que se alejaba la camioneta chica color blanco, hacia el oriente, perdiéndose en las calles de la colonia Campestre.
El área fue acordonada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Posteriormente hicieron el arribo, peritos de la Fiscalía Estatal, para hacer levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, así como del pick up al corralón de la Fiscalía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A pesar de que corporaciones policíacas realizaron patrullaje en la ciudad, no lograron ubicar el vehículo de los sicarios, de los que testigos comentaron que son muy jóvenes.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya están trabajando en el caso.