Esta noche, a la altura de “La brecha” y calle 9, colonia Libertad, el conductor de un automóvil Ford Mustang 2020, color blanco, falleció a causa de haber sido atacado a balazos desde otro vehículo, terminando estrellado contra la barda de un domicilio, donde no hubo lesionados.
Lo anterior provocó el rápido desplazamiento hasta el lugar, de policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Entérate: Sin pistas de quienes mataron ayer a un joven en la colonia 10 de Abril
Fue en la avenida Jalapa B entre calles 9 y 10, escasos 50 metros del ataque, donde se localizó un auto sedán de la marca Mustang, color blanco y modelo reciente, con la víctima en el asiento del conductor.
La zona fue acordonada para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal inmediatamente iniciaron las indagaciones, entrevistando a varios testigos con el fin de saber las características del o los vehículos que persiguieron a la víctima.
Se pudo conocer que transitaban sobre “La brecha” hacia el oriente y llegando a la calle 9, el automovilista es herido, siendo así como pierde el control y carga a la izquierda para proyectarse contra el domicilio ubicado al lado norte de la avenida Jalapa B entre calles 9 y 10.