Por causas hasta el momento desconocidas, sujetos que portaban rifles AK-47 y AR-15 hoy por la tarde a la orilla del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la avenida Violetas y calle 48, dispararon en contra de dos hombres de 24 y 30 años de edad, falleciendo éste último en el lugar, mientras que el otro posteriormente muy grave fue trasladado al hospital, para atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Vecinos del lugar avisaron al 911 en torno a los disparos y que un hombre estaba herido, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el lugar para facilitar el trabajo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Sobre la orilla oeste del canal fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual estaba cubierto con teipe de la cabeza y atado de las manos con el mismo tipo de cinta adhesiva.
Al ver que estaba herido el hombre de 24, solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital, donde está bajo fuerte custodia policíaca.
Según el médico de guardia, presentó herida de entrada y salida a la altura de la región occipital y al lado izquierdo del tórax.
De momento el herido y la persona fallecida no han sido identificadas, ya que el sobreviviente no pudo articular palabra alguna.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento de casquillos .223 para rifle AR-15 y 7.62 por 39 para “cuerno de chivo”.
La policía sospecha que las víctimas fueron trasladadas hasta la parte solitaria a la orilla del canal para ser ejecutados, pero los responsables no se dieron cuenta que el de 24 años no había fallecido, por lo que se retiraron.