Desconocidos que viajaban en un vehículo, mataron a balazos al conductor de un automóvil Nissan Altima 2012, color gris, que terminó estrellado contra un árbol por la avenida Carranza y calle 34.
Nota que te puede interesar: En un predio abandonado encuentran a un hombre muerto
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años con varios impactos de bala, quedó frente al volante.
La policía localizó varios casquillos .223 para rifle AR-15.
Esto tuvo lugar, minutos antes de las 12 de la noche del martes, movilizándose hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al confirmar que el automovilista ya no contaba con signos vitales, los uniformados acordonaron el área para que los peritos realizaran el levantamiento de evidencias.
Según la policía, el ataque ocurrió en el momento que el auto Nissan Altima 2012 transitaba sobre la calle 34 hacia el norte, por lo que los desconocidos desde otro vehículo le dispararon, perdiendo el control el conductor, impactándose contra el árbol.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes para tratar de identificar y localizar a los ejecutores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ