Esta tarde, a la altura del callejón Amapolas y calle 9, colonia libertad, se registró un ataque armado contra el conductor de una camioneta Ford Explorer color vino, modelo reciente, que terminó impactada contra el cerco perimetral de un domicilio, el cual falleció en el mismo lugar de los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue como a las 17.00 horas que el “código rojo” fue activado por reportes de los disparos, hallando así los primeros agentes el auto chocado con la parte posterior en el cerco metálico y en el interior el hombre lesionado, del que se aclaró minutos después por parte de paramédicos que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y policías municipales en base a procedimiento, acordonaron el área para el levantamiento de evidencias por parte de los peritos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribaron para hacerse cargo de las investigaciones, entrevistando a los vecinos cercanos, así como a empleados de negocios, a fin de obtener pistas de los asesinos.
Agentes federales, municipales y estatales realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, en busca de los pistoleros.
Lee también