En relación al fuerte choque registrado por la avenida Quintana Roo y calle 22, colonia Jalisco el pasado 12 de junio, donde testigos creían que había personas graves, el responsable que había resultado lesionado, está fuera de peligro y llegó a un acuerdo reparatorio con el automovilista afectado.
Lee también: Joven que se resistía a un arresto hiere a un policía municipal
Aunque se había comentado en redes sociales que una mujer falleció en los Estados Unidos a causa de las lesiones, por ese percance, se pudo saber en la Fiscalía que no se cuenta con esa información.
La joven que lo acompañaba Madelina Carolina, de 19 años también no quiso acción penal en contra de Ahizor Roberto “N”, de 21.
Ambos viajaban a bordo de un auto Ford Mustang 2012 al momento de chocar contra una camioneta Sion 2006, color gris, sin placas.
Según policías municipales, la culpa de Ahizor, vecino de la colonia Progreso consistió en que circulando hacia el sur sobre la calle 22, llegando a la avenida Quintana Roo se impactó contra la unidad que continuaba hacia el oriente después de hacer “alto”, camioneta Sion 2006, tripulada por Eduardo “N”, de 46 años, vecino de la colonia Federal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En este accidente no hubo personas fallecidas, de acuerdo a la investigación realizada por las autoridades.