En relación al presunto asalto registrado recientemente en el restaurante de tortas ubicado en la avenida Hidalgo y calle 13, la policía pudo aclarar que en realidad fue inventado por uno de los empleados con intención con quedarse con el dinero de las ventas.
Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector los que acudieron hasta el local comercial, donde se les informó en torno a que un individuo los había asaltado y que se había dado a la fuga con rumbo desconocido, tras apoderarse de todo el dinero de las ventas.
Pero al ser realizada la respectiva investigación, se pudo establecer que todo había sido inventado por el mismo empleado, cuya situación legal ahora será establecida por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La identidad del involucrado en el falso robo no fue dada a conocer.
VUELVEN A ASALTAR
Por otra parte, se dio a conocer de un asalto más a mano armada en la tienda de conveniencia ubicada en “La Brecha” y calle Quinta, colonia Libertad, de donde los responsables se llevaron el dinero de las ventas.
Los empleados fueron dominados por los tipos que portaban armas y finalmente se dieron a la fuga en un vehículo del que no fueron proporcionadas las características.
Agentes del Grupo de Atención a Delitos se encuentran siguiendo algunas pistas para tratar de ubicar a los responsables.