Accidente en carretera San Luis-Golfo deja una vaca sin vida

Fue entre el ejido Flor del Desierto y el retén militar El Doctor, donde el semoviente murió

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · sábado 31 de agosto de 2024

Foto: Cortesía DSPM

Una vaca color blanco de la que se desconoce a quien pertenece, la noche del viernes murió al ser arrollada por dos autos, uno de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, por la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, tramo ejido Flor del Desierto-El Doctor.

Reportes en torno al fuerte accidente, provoco la movilización de las unidades de emergencia.

Muy averiado quedó elo auto GMC Denali 2005 responsable del choque contra una caja remolque Foto: Cortesía / DSPM

Iram “N”, vecino del poblado pesquero Golfo de Santa Clara, empleado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, conductor del vehículo oficial Nissan Frontier 2015, color blanco, con placas de Sonora y Daniel “N”, residente local en la colonia Topahue, tripulante de un auto Honda Accord 2002, color gris, con placa de Arizona manifestaron ante las autoridades que no sufrieron lesión alguna.

Del percance se tuvo conocimiento cerca de las 8 de la noche, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública comisionados en el valle, los que, al confirmar, provocaron la intervención de los peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Sobre la carpeta asfáltica, como a 2 kilómetros del retén militar quedó sin vida el semoviente, del que de momento no se pudo saber a que rancho pertenecía.

Por evidencias y versión de conductores, los agentes pudieron establecer que el primer impacto a la vaca fue del pick up Nissan Frontier 2015 que transitaba en dirección a esta ciudad, por lo que cayó como a 12 metros de distancia, recibiendo el segundo golpe de la unidad que iba hacia el Golfo, Honda Accord 2002, bajo la responsabilidad de Daniel “N”.