A causa del fuerte choque de un tráiler Freightliner que chocó lateralmente contra un Kenworth estacionado sobre la carretera por desperfecto mecánico (llantas ponchadas), a la altura del kilómetro 154 mas 350 metros, a aproximadamente 43 kilómetros de esta ciudad, falleció una mujer que viajaba de acompañante en el primer vehículo que resultó como responsable.
La víctima fue identificada como Deysi Didalia “N”, de 38 años, cuyo cuerpo posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias.
Entérate: Se aprueba en Sonora reforma a favor de derechos de las mujeres
Oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos señalaron como presunto responsable a Víctor Enrique “N”, de 51 años de edad, chofer del Freightliner, color blanco, con número económico 6, quien procedía al momento del accidente, de Veracruz y tenía como destino Tijuana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por esa causa fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Según la investigación, el percance sucedió en área ascendente, transitando el Freightliner en dirección a San Luis, a causa de que el Kenworth color blanco, con semirremolque estaba estacionado sobre la carretera con abanderamiento.
Al perder el control Víctor Enrique, impactó con el costado derecho contra el lado izquierdo del Kenworth, resultando así con lesiones que le provocaron la muerte a la mujer que lo acompañaba.
El camión con falla mecánica fue encontrado abandonado al llegar los policías federales, no siendo localizado el chofer en el área del accidente.