Abuelito se “olvida” de alto y se estampa contra un pick up

Fue en el crucero de la avenida Sonora y calle 26 donde el sexagenario no respetó los señalamientos de tránsito

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 17 de noviembre de 2020

El pick up presentó daños en su parte frontal; no hubo lesionados. / CORTESÍA | DSPM

Un accidente vehicular tipo choque en el que una persona de la tercera edad fue protagonista se registró esta mañana, en las inmediaciones de la colonia Campestre de esta ciudad fronteriza.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Así quedaron la ambulancia y el auto que protagonizaron tremendo choque en la avenida Libertad y calle 12, la madrugada del domingo./ Cortesía | DSPM



Fue alrededor de las 8:00 horas que José “N”, de 68 años, el conductor señalado como responsable de haber provocado daños en la unidad tripulada por Enrique “N”, de 52 años, transitaba con dirección de sur a norte sobre la calle 26 y al llegar al crucero de la avenida Sonora omite los cuatro “altos” instalados en cada esquina.

Fue por ello que se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad de Tránsito, para esclarecer el asunto y realizar las indagatorias correspondientes.

Según datos proporcionados, fue debido a la falta de precaución y por no detener la marcha que José se internó al paso vehicular para luego provocar que su vagoneta Dodge Caravan, azul, 1988, con placas de Arizona, fuera estampada por el pick up Ford Ranger, blanco, 2005 del afectado, la cual transitaba con sentido de oeste a este, quedando ambos en el lugar para la resolución del conflicto.


Por falta de precaución, el adulto mayor ingresó al crucero de la avenida Sonora y calle 26, provocando ser impactado. / CORTESÍA DSPM




El primer vehículo resultó con daños en el costado lateral izquierdo, en la puerta del conductor, mientras que el otro presentó afectaciones principalmente en el cofre, defensa, radiador y luces frontales.

Del accidente se dio a conocer que terminó sin lesionado alguno, registrándose solamente leves daños en la carrocería de las unidades involucradas.