La policía hasta el momento desconoce si hubo heridos en el choque de un Jeep Grand Cherokee 2004 que terminó volcado, lo que sucedió a la altura de la avenida Coahuila y calle 9, colonia del Bosque.
En el momento que arribaron las unidades de emergencia, encontraron a los vehículos participantes, el Jeep volcado sobre el costado derecho, pero nadie en el interior.
El afectado Jorge Constantino “N”, de 19 años, vecino de la colonia Topahue, tripulante del auto Chrysler 300, modelo 2010, color negro, dijo que no sufrió lesiones y tampoco pudo evitar la huida del conductor del Jeep.
Los agentes de Policía y Tránsito al revisar el Jeep Grand Cherokee no encontraron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Realizaron recorridos en las calles cercanas, pero no lograron encontrar al responsable, por lo que su vehículo fue asegurado a fin de garantizar el pago de los daños de la unidad afectada.
En la investigación, en base a evidencias y versión del afectado, los agentes pudieron aclarar que el accidente sucedió en el momento que el Jeep Grand Cherokee 2004, color negro, con placa de Arizona, transitando hacia el poniente sobre la avenida Coahuila B, llegando a la calle 9, al no hacer “alto”, provocó el impacto de la unidad que iba al norte, Chrysler 300, modelo 2010, causa por la que terminó volcado.
La policía espera que el dueño del Jeep aclare la identidad del conductor y si hubo heridos.
En hospitales locales no fue localizado lesionado alguno relacionado al accidente.