A la altura de la avenida Argentina ente calles 10 y 11, colonia Topahue la policía localizó abandonada una camioneta Ford Explorer 1996 estrellada contra un cerco de alambre de púas, de la que posteriormente se pudo saber que había chocado contra una camioneta Kia Sportage 2019 a la altura de la avenida Puebla B y calle 22 que había intentado rebasar.
Por lo anterior hoy la policía está tratando de localizar al conductor responsable para que aclare si hubo o no lesionados, así como para que se responsabilice del pago de los daños.
Por lo pronto tiene detenida la Ford Explorer 1996, color negro y sin placas de circulación.
En la investigación, los agentes aclararon que el primer choque de la avenida Puebla B y calle 22 tuvo lugar en el momento que transitaba hacia el sur la Ford Explorer y en el preciso instante que iba rebasando por la zona de estacionamiento, chocando la parte posterior la unidad Kia Sportage 2019, tripulada por Daniela Francisca, de 35 años.
Tratando de evitar responsabilizarse de los daños, el cafre del volante se da a la fuga, pero la afectada lo reporta e inicia la persecución, y fue así como al desplazarse sobre el lado norte del canal de la Mesa Arenosa pierde el control y derriba el cerco de alambre, quedando embancado el vehículo.
El responsable desciende y a pie huye, no siendo posible su localización.
Dentro de la Ford Explorer no fueron encontradas evidencias de que alguien hubiera resultado herido.