Un vehículo que fue reportado en torno a que huyeron a bordo del mismo dos sujetos que asaltaron a dos hombres, un taiwanés y un mexicano, despojándolos a la altura del panteón municipal por la avenida Juárez y calle 40 de 800 mil pesos en efectivo y 1 cheque de 500 mil, fue hallado abandonado la noche del miércoles a la altura de la avenida Libertad y calle 32, a pocos metros de la comandancia de la policía municipal.
Agentes del Grupo Operativo como a las 17.35 horas habían acudido hasta la avenida Juárez y calle 40, ante reporte de violento robo supuestamente registrado frente a un lote baldío.
El mexicano explicó que venían de Mexicali donde cambiaron cheques de 500 mil y 300 mil pesos para el pago de aguamala que está siendo capturada en el Golfo de Santa Clara y que los ladrones también les quitaron 1 cheque de 500 mil pesos.
Indicó que huyeron en una camioneta Jeep Liberty 2005, color blanco y con placas de Arizona.
Durante el operativo policíaco, no fue ubicada la unidad, pero ambos reportantes posteriormente fueron llevados a la comandancia ya que fue considerado el supuesto asalto como muy sospechoso en base a que señalaron que les habían hecho disparos y en el 911 no existió reporte alguno sobre esa situación.
Además el taiwanés comentó que el mexicano que sirve de intérprete lo trajo por otra ruta que no había pedido, por lo que éste posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.