Al llegar elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal hasta la “T” del ejido La Grullita esta madrugada, ante reporte de que había ocurrido la volcadura de un auto que había dañado la base de un anuncio informativo del Gobierno del Estado, no encontró a persona alguna en el interior, ni en los alrededores.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Dentro de la unidad Nissan Altima 2015, color guinda tampoco fueron encontradas evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Solo se pudo establecer que el percance sucedió por la velocidad inmoderada, al grado tal de que el cafre no identificado no pudo evitar perder el control del volante, para chocar y volcar.
Los agentes al iniciar las investigaciones pudieron establecer que la unidad Nissan Altima al transitar con exceso de velocidad en dirección al sur sobre la carretera del ejido La Grulla, llegando a la “T”, se fue de frente para impactar una de las bases metálicas del anuncio del Gobierno del Estado y volcar, quedando con el sistema de locomoción hacia arriba.
Debido a la falta de testigos, no fue posible saber hacia dónde se dio a la fuga el conductor.
Por lo anterior, el vehículo fue trasladado al corral de encierro municipal para que el propietario se haga cargo del pago de los daños causados al Gobierno Estatal.