Un auto que en circunstancias extrañas fue abandonado ayer por un tipo no identificado en las instalaciones del expendio de gas del callejón Jalisco y calle 17, fue asegurado por elementos de Policía y Tránsito Municipal a petición del mismo empleado y para las investigaciones correspondientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue cerca de las seis de la mañana en el momento que el encargado del negocio llamó al número de emergencias 911, para reportar el vehículo extraño.
Ante el personal del C5i, dijo que al encontrarse laborando de repente ingresó el auto al patio y una vez estacionado, un tipo descendió y sin decir nada se retiró con rumbo desconocido.
El automóvil es Chevrolet Malibú 2012, color gris, con placa de Arizona.
Ante lo irregular de la situación, temiendo que el vehículo haya sido usado en un evento de tipo ilegal, o que trajera a bordo alguna materia de delito, el empleado llamó a la policía.
La serie confidencial de la unidad fue transmitida a la central de radiopatrullas y minutos después comunicaron que no contaba con reporte alguno.
A solicitud del empleado, el auto posteriormente fue remolcado a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por una grúa.
Se espera que el o la propietaria haga la correspondiente reclamación en las oficinas de la corporación.