Agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la delegación 3 aseguraron un automóvil Honda Accord 1992 abandonado por dos sospechosos a la altura del fraccionamiento Nuevo Palmira que había sido robado horas antes del fraccionamiento Infonavit del Sol en avenida Félix Contreras B entre calles 39 y 40.
Uno de los jóvenes vestía sudadera oscura con gorro y pantalón también oscuro, y mientras que el otro vestía sudadera con gorro color azul y pantalón oscuro.
Aproximadamente eran las 00.30 horas del martes cuando los agentes localizaron a los sospechosos a la altura del boulevard Samuel Ocaña y calle Emeterio Ochoa, a un lado del auto sospechoso Honda Accord color blanco.
En el preciso instante que los uniformados se acercaban para investigarlos, emprendieron ligera huida salando una barda del lado norte y corrieron entre las casas, no logrando arrestarlos.
Al solicitar información del auto a la central de radiopatrullas, minutos más tarde los agentes fueron enterados que como a las 9.10 de la mañana del martes fue reportado como robado.
Agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos continúan con las pesquisas para tratar de localizar a los sospechosos que huyeron ya que posiblemente tengan que ver en otros ilícitos similares.