Desconocidos abandonaron frente al yonque de la avenida Crisantemos B y calle 40 varias partes de un automóvil Ford Mustang 2005 que resultó con reporte de robo del pasado viernes.
Fue como a las 9 de la mañana en el momento que elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación central se movilizaron hasta el negocio de partes usadas para auto ante reporte de empleados del yonque “Metales La 40”, en relación al vehículo abandonado.
Ellos comentaron que no se dieron cuenta de las personas que arribaron al negocio ya que abren hasta las 9 de la mañana.
Los agentes al tomar el número de serie confidencial solicitaron información a la central de radiopatrullas, de donde minutos después de les informó en torno al reporte existente del 15 de febrero pasado, indicándose que el ilícito ocurrió por la avenida Guadalupe Victoria entre calles 15 y 16, tratándose de un auto Ford Mustang, modelo 2005.
Los vecinos más cercanos fueron entrevistados, pero ninguno proporcionó dato alguno de quienes abandonaron las partes automotrices, quienes las habían tratado de vender.
Del caso se hicieron cargo elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos que tratarán de localizar a los ladrones.
El automóvil Ford Mustang fue depositado en el corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los fines legales correspondientes.