A causa de que en la mayoría de los planteles escolares no existe vigilancia, los amantes de lo ajeno están aprovechando para cometer robos, pero el pasado domingo la patrulla de la policía municipal del sector que abarca el poblado Campamento detectó el intento de robo de la campana de bronce, junto al cerco perimetral.
El pasado objeto tenía puesto el soporte, según la información proporcionada por el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
En recorrido de vigilancia por el poblado Campamento, los elementos se percataron de que la campana de la escuela primaria Jesús García estaba junto al cerco de malla ciclónica.
Por tal motivo realizaron un recorrido por el perímetro e ingresaron al plantel, sin ubicar daños en las instalaciones, sólo la campana con su soporte, misma que quedó a disposición de los directivos de la escuela en la Comandancia Centro.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a padres de familia y vecinos a que cuiden las instalaciones escolares y denuncien cualquier anomalía.
Finalmente, la corporación informa que la mayoría de los planteles escolares están abandonados, algunos sin luces encendidas por las noches, lo que facilita a los amantes de lo ajeno para cometer daños y robos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ