El cuerpo de un hombre joven, tez morena clara y delgado, fue localizado sin vida y con huellas de violencia, cerca de las 10 de la noche de este lunes a la altura de la avenida Colima y calle 35, colonia Campestre. Reportes de vecinos del cuerpo inerte, provocaron la rápida movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública.
Aunque se le apreciaron múltiples golpes, especialmente en el rostro, los médicos legistas aclararán las causas científicas en las próximas horas. El cuerpo de estatura media, una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, fue trasladado a la funeraria en turno en calidad de desconocido.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los Policías Ministeriales iniciaron las actas de entrevista a los vecinos del área, para obtener pistas que puedan provocar prontas detenciones. Con este ya van 10 hombres fallecidos violentamente en la ciudad, por lo que corporaciones policíacas y militares intensificaron los operativos de vigilancia en todas las colonias, así como en el valle local.