Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes fueron encontrados dentro de un terreno baldío y bajo la sombra de un árbol mezquite por callejón Libertad y calle 46 en las inmediaciones de la colonia Progreso, en San Luis Río Colorado, los cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego de dos jóvenes.
Estaban atados de manos y pies, con el rostro cubierto con sábanas color azul y con cinta adhesiva, en el momento de ser localizados por la policía.
En el momento de ser recibidos reportes en la central de radiopatrullas, rápidamente acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los vecinos comentaron que fue poco tiempo el que duraron las autoridades para hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la funeraria en turno.
Algunos vecinos entrevistados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal dijeron que posiblemente los cuerpos fueron abandonados en el predio baldío en el transcurso de madrugada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No se dieron cuenta de algún vehículo por el lugar, ni de persona alguna.
En el caso se encuentran trabajando los elementos de la Policía Ministerial que esperan la pronta identificación de las víctimas para avanzar en las investigaciones.