Elementos de la Policía Municipal recuperaron y entregaron a su dueño, 22 metros de malla ciclónica que estaban instalados en un predio, los que habían sido robados por un individuo que portaba una carretilla.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El ladrón no fue localizado, pero el rollo de malla se ubicó siguiendo las huellas que dejaron las llantas del "diablito" en el que lo transportaron.
Fue aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, en el momento que se recibió la llamada al sistema de emergencias 911, abocándose una pareja de agentes de inmediato a la avenida Geranios y calle 36 en la colonia Reforma.
Ángel Gabriel “N” de 54 años de edad, dijo que el predio está bajo su responsabilidad y que al llegar por la mañana se dio cuenta de la falta de 22 metros de cerco.
Al hacer una revisión en el área, los policías ubicaron las huellas de un "diablito", mismas que siguieron por varias calles y callejones.
A la altura de la avenida Hortensias entre las calles 33 y 34, localizaron el rollo de malla ciclónica en estado de abandono.
Al lugar fue llamado Ángel Gabriel, quién identificó lo robado y se le hizo entrega en lo económico, ya que manifestó que no era su interés presentar denuncia en la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
Los vecinos más cercanos no proporcionaron datos de la persona que cometió el robo, señalando que no se dieron cuenta de sospechoso alguno por el lugar.