Una camioneta Ford Explorer 2007 que volcó aparatosamente frente a conocido local de concreto que se ubica por la carretera a Riíto, kilómetro 7 mas 200 metros, fue encontrada por la policía sin persona alguna en el interior.
Fue la tarde de este sábado que se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, ante reporte de accidente vial y al confirmar solicitaron la intervención de los peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal a fin de que se hicieran cargo de la investigación.
Hallaron la unidad Ford Explorer 2007, color gris, sin placas de circulación volcada sobre el costado izquierdo y con el frente al noroeste, justamente frente a la empresa de concretos, pero los vigilantes manifestaron no haberse dado cuenta hacia donde se retiró el conductor.
Los agentes realizaron recorridos por la carretera, pero no encontraron al conductor responsable, ni a testigo alguno de los hechos.
Posteriormente los peritos pudieron establecer en base a evidencias de que el accidente sucedió por el exceso de velocidad, ya que localizaron huella de frenado de aproximadamente 40 metros.
Transitando hacia esta ciudad, a la altura de la curva, el responsable pierde el control, suficiente para abandonar la carpeta asfáltica a la izquierda y al tratar de corregir la trayectoria, vuelca tras alcanzar la orilla del canal, quedando finalmente frente al local comercial, tras desplazarse sobre el capacete por aproximadamente 25 metros.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la policía determinó el aseguramiento de la camioneta a fin de que el dueño la reclame y aclare la identidad del conductor y si hubo heridos.