La mañana de este domingo, en plena vía pública sobre la calle 28 entre avenida y callejón Chiapas, colonia Campestre desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual tenía atados manos y pies con cinta adhesiva.
Reportes al 911 en torno al cuerpo inerte vestido con pantalón caqui y camisa tipo polo azul, provocaron el rápido desplazamiento al lugar, de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Estaba en posición decúbito ventral y se le apreciaron lesiones en diferentes partes, lo que hace presumir que fue torturado.
Los vecinos entrevistados por los agentes, manifestaron que no lo conocían. El cuerpo es de complexión robusta y como de 1.70 metros de estatura.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tras hace el levantamiento de evidencias, apoyados por la policía que acordonó el área, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación están esperando que la víctima sea identificada con el fin de tratar de aclarar el móvil del crimen.
Varios policías realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a algún sospechoso relacionado al crimen.