Al realizar un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo en aparente estado de abandono y en el interior una bolsa conteniendo varios paquetes de enervante.
Los hechos ocurrieron a las 21:07 horas en el momento que los elementos policíacos realizaban sus labores de patrullaje y al llegar al crucero de la avenida Tamaulipas y calle 51, en la parte posterior del fraccionamiento “Las Torres”, hallando un automóvil abandonado.
Se trata de un Dodge Charger, color gris y con placas de California.
La unidad automotriz se encontraba con las ventanas abiertas, los oficiales observaron en el interior una bolsa de color gris varias bolsas plásticas grandes dentro, las cuales contenían una sustancia similar a un enervante.
Dichos envoltorios contenían 39 bolsitas con una hierba verde y de olor penetrante características similares a la marihuana, dando un peso de 1.600 kilogramos.
Los agentes de la delegación 3 realizaron fuerte patrullaje en la colonia, pero no localizaron al conductor del automóvil.
El vehículo y los envoltorios conteniendo la hierba verde y seca fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.