Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar investigaciones en relación a un auto reportado abandonado por la avenida Mérida B entre calles 12 y 13, colonia Federal la noche del jueves, aclararon que fue reportado como robado, vía telefónica en la colonia Aviación 2 y que tuvo relación en hurto de accesorios de vehículo de un domicilio de la colonia Libertad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de un Toyota Camry 1988, color gris, con placas de Arizona, propiedad presuntamente de Jonathan.
Minutos antes de las 9 de la noche del jueves, policías comisionados en la delegación 2 se movilizaron hasta la avenida Mérida B entre calles 12 y 13, ya que los vecinos reportaban el automóvil, del que desconocían a quien pertenecía.
Correctamente estacionado en la acera norte lo encontraron y en un principio al no encontrar reporte por escrito, para evitar que los vándalos lo dañaran, optaron que la grúa lo trasladara al corralón municipal.
Posteriormente hallaron un reporte en torno a robo de accesorios registrado por la avenida Tuxpan entre calles 6 y 7.
Según testigos, la unidad abandonada cuenta con las características de la que fue vista frente al domicilio, de donde los ladrones sustrajeron varios objetos de valor de un vehículo estacionado, entre ellos el rin original con neumático.
Minutos después se les avisó que el auto Toyota Camry había sido reportado como robado la madrugada del miércoles en la avenida Alfredo V. Bonfil entre calles San Luis y San Alberto, por el vecino Jonathan.
Los agentes trataron de localizarlo en su domicilio, pero mas tarde vía telefónica se comunicó a la comandancia, señalando que no había tenido oportunidad de presentar denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que para evitar perder tiempo, manifestó que habrá de hacer la reclamación oficial por no tener interés en denunciar legalmente el ilícito.
Jonathan dijo desconocer la identidad de los responsables del robo de su auto y de los accesorios.