A la altura de la avenida Zaragoza y calle 48, colonia 10 de Abril, un veloz auto terminó estrellado contra un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad, el cual resultó con daños de consideración.
Debido a que se quebró prácticamente a la mitad, varios servicios domiciliarios resultaron afectados.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron como a las 00.15 de la madrugada hasta el citado lugar, donde no encontraron al responsable, percatándose de los daños al madero.
Posteriormente al seguir el rodado del vehículo lo encontraron abandonado a la altura de la avenida Hidalgo entre calles 46 y 47, Ford Fusion 2012, color gris, el cual posteriormente fue trasladado al corralón municipal, para los fines legales correspondientes.
Después, los agentes en base a evidencias, pudieron aclarar que el choque ocurrió en el momento que el automóvil circulaba hacia el sur sobre la calle 38, por lo que tras dejar un derrape de aproximadamente 30 metros, carga a la izquierda, proyectándose contra el madero.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vecinos al tratar de saber lo que había ocurrido, se percataron que el automovilista iniciaba la huida.
Ahora la policía espera que el dueño del automóvil lo reclame, con el fin de saber la identidad del conductor y si resultó herido.