Debido a las cámaras de seguridad del local donde labora, el afectado del robo de una bicicleta de conocida marca, logró ubicarla y reportó al conductor a la comandancia de policía.
Te podría interesar: Conductora se queda sin auto: Su vehículo era empeñado
Fue así como Eduardo “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Campestre fue detenido de manera administrativa, ya que el ofendido Yahir, de 18 años no deseó presentar la correspondiente denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta la avenida Libertad y calle 42, ante reporte al 911 por la localización de la bicicleta robada, por lo que, al ir llegando, notaron que dos tipos discutían y después Yahir citó que la bicicleta que traía Eduardo le había sido hurtada y que las cámaras captaron el momento que se la llevaba.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Porque en todo momento manifestó su desinterés por presentar denuncia formal, Eduardo fue llevado a la comandancia, donde el Juez Calificador determinó sólo sancionarlo de manera administrativa, ya que el ofendido únicamente aceptó que le fuera devuelta la bicicleta y la parrilla, lo que le fue robado.