Con lujo de violencia, una mujer fue víctima de un robo al salir de un establecimiento del Centro de la Ciudad, siendo responsable un hombre con arma de fuego que la sorprendió al momento de que ella subía a su vehículo, obligándola a conducir por un breve pero angustioso lapso, ya que iba bajo amenaza.
Te puede interesar: Investigan asaltos en tres tiendas de conveniencia en SLRC
Carolina “N”, de 32 años, oriunda de Mexicali, reportó el hecho a las 13:36 horas de este martes, después de haber visto cómo su agresor salía corriendo con sus pertenencias, entre estas documentos oficiales y de identificación, las llaves de un vehículo Nissan Tsuru 2017 y de un bolso de mano en cuyo interior guardaba 40 mil pesos.
En contexto, se dijo que salió de un negocio de avenida Benito Juárez y calle Tercera, cuando de improviso el sujeto la abordó agresivamente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La empleada de una empresa de la capital bajacaliforniana, como se describió en boletín de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue auxiliada por agentes preventivos, quienes montaron un operativo en el sector, aunque sin éxito debido al tiempo transcurrido entre el acto ilícito y la llamada al número de emergencias.
“La Policía Municipal recomienda a los proveedores que solo reciban pagos por depósito o transferencias y, en el último de los casos, subirse a los autos y colocar seguros, además de arrancar la marcha al momento para evitar este tipo de robos”, cita el comunicado de la corporación local.