La tarde del sábado, al exterior del Hospital General, un trabajador del sector Salud reportó a las autoridades que intentaron robar su vehículo al momento que ingresaba a sus labores ordinarias.
Entérate: Joven roba una "Cherokee" y policías lo detienen una hora después
Fue alrededor de las 10:30 horas que Diego Alonso, de 18 años, descendió de su auto que estacionó en avenida Guadalupe Victoria, entre las calles 7 y 8, colonia Comercial, para entrar al nosocomio, pero después de media hora decidió regresar por algo que se le olvidó y cuál fue su sorpresa, que vio las puertas de su automóvil abiertas, por lo que pidió rápidamente la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, vía 911.
Una vez arribaron los elementos policiacos, el afectado describió que al revisar su unidad Mitsubishi Lancer, gris, 2003, con placas de Arizona, se encontraba una ganzúa quebrada en la entrada del sistema de encendido.
Asimismo, manifestó que desconoce quién pudo haber intentado perpetrar el robo, además de que no interpondrá una denuncia formal. Solo se registraron daños materiales en el evento.