La ola de violencia que continua afectando en San Luis Río Colorado ha provocado extrema preocupación entre los habitantes de este municipio, debido a que en lo que va de este mes de septiembre suman poco mas de 30 víctimas.
Apenas este domingo, dos hechos fatales ocurrieron, uno por la avenida Vicente Guerrero entre calles 6 y 7, colonia Sonora, y otro por el callejón Tamaulipas entre calles 42 y 43, colonia Progreso.
Esto se dio a pesar de la vigilancia de policías y militares que se está aplicando en toda la ciudad, instalando los soldados hasta filtros para tratar de detectar a los responsables, investigando a todo automovilista sospechoso, revisando hasta los vehículos.
Las revisiones aleatorias se aplican en cruceros de mayor circulación vehicular así como en los puentes sobre el canal de la Mesa Arenosa, con el fin de tratar de localizar a los agresores que han estado realizando los homicidios.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Del ataque sucedido en la colonia Sonora, se mencionó que fueron dos hermanos los afectados, uno de los cuales murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que el otro tuvo que ser hospitalizado para atención médica especializada.
Por el de la colonia Progreso, en el mismo lugar de los hechos la víctima dejó de existir.