La policía no logró detener a alguno de los 10 menores que participaron en violento robo registrado en la tienda de conveniencia de la avenida Jazmín y calle 34, los que obtuvieron como “botín” varias bolsas grandes de papitas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto tuvo lugar como a las 10 de la noche, hubo rápida movilización de patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, y al llegar los primeros agentes, se percataron que varios menores corrían en diferentes direcciones.
A pesar de que trataron de capturar a alguno, todos lograron refugiarse en las casas cercanas, de las que se negaron a salir.
El empleado Ramiro “N”, de 44 años comentó que mientras estaba cobrando mercancía a un cliente, de improviso se acercaron como 10 menores, los que comenzaron a arrojar piedras al edificio, logrando dañar al menos 2 cristales de 1 metro de ancho por 2.5 de altura.
Mientras esto ocurría otros ingresaron y tras tomar de uno de los exhibidores varias bolsas de papitas, salieron corriendo en diferentes direcciones, motivo por el que no pudieron detener a alguno.
Por los daños y el robo, dijo Ramiro que habrá de ser presentada denuncia en la Agencia del Ministerio Público a efecto de que sean identificados y detenidos los pequeños ladrones.
El patrullaje en la colonia se intensificó, pero ninguno de los vándalos fue localizado.
SIN PISTAS
En relación al robo de dos paquetes de cerveza registrado en la tienda de conveniencia de la avenida Dalias y calle 26, el lunes anterior, la policía hasta el momento no ha logrado detención alguna.
El responsable huyó en camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, modelo aproximado 2002, el responsable.
Aprovechó el desconocido que un empleado tenía abierto el refrigerador.
Tras tomar los 2 paquetes de 12 latas cada una, corrió hacia el callejón Camelias, donde subió a la camioneta en la que lo esperaban, la que finalmente enfiló hacia el poniente.