En el fraccionamiento Chulavista II, nueve desconocidos que viajaban en moto y un pick up, sorpresivamente llegaron hasta el domicilio donde un grupo de trabajadores convivía, para iniciar la golpiza a fin de robarles sus pertenencias, lo que lograron solo en dos.
Los afectados fueron Javier Alexis, de 19 años y César Aarón, de 18, quienes fueron atendidos de golpes contusos por elementos de la Cruz Roja.
Te podría interesar: Autoridades localizan bolsas con restos humanos en el Golfo
Fue alrededor de la 1:30 de la mañana el momento que elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la calle Eucaliptos y Los Robles, ante reporte de que estaban dos personas lesionadas por robo sufrido.
Los ofendidos comentaron que tenían apróximadamente 1 hora de estar conviviendo cuando de improviso arribaron los desconocidos en un pick up y una moto Italika 250.
Javier Alexis reportó el robo de un caro teléfono, así como de una camisa color negro, de conocida marca, mientras que César Aarón dijo que le quitaron la cartera en la que solo traía documentos personales, así como la tarjeta de conocida tienda de conveniencia.
En el momento que los agentes les pidieron que firmaran las actas de entrevista, se negaron y comentaron que tampoco acudirían a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar denuncias.