Un individuo identificado como Jesús “N”, de 52 años de edad, residente de la colonia 10 de Abril fue acusado ante la policía municipal de causar daños a un domicilio, realizando disparos de arma de fuego tratando de convencer a su expareja de subir al vehículo que manejaba.
Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Guadalupe Victoria y calle 44, hasta donde se movilizaron hoy como a las 4.30 de la mañana, elementos de Policía y Tránsito Municipal, pero no localizaron al responsable, del que se pudo saber huyó a bordo de un auto gris, del que la reportante no alcanzó a ver marca y placas.
Entérate: GN presuntamente disparan contra mujer migrante en SLRC
Fueron observados daños en la ventana de la sala de un domicilio, citando Karla que está aledaña a su casa y que pertenece a un tío.
Que todo sucedió en el momento que caminaba en dirección a su domicilio, siendo alcanzada por Jesús Antonio, quien le dijo que se subiera al auto, pero como ella se negó comenzó a realizar disparos, por lo que rápidamente se fue a la casa, dándose cuenta después de los daños causados a la ventana.
Los agentes que iniciaron la investigación fueron informados en torno a que no hubo lesionados por los disparos.
Realizaron patrullaje en las calles de la colonia 10 de Abril, pero no ubicaron el auto del violento tipo.