Horas después de que fue robado en un poblado del valle de Mexicali, cercano a Luis B. Sánchez fue interceptado tras intensiva persecución que cubrió las colonias Industrial y Comercial, a la altura de La Jalisco un pick up Chevrolet S-10 modelo 1996 que se estrelló contra un árbol, donde fue arrestado el conductor Efráín “N”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el momento que los agentes de Policía y Tránsito Municipal iniciaban su captura para investigación, el joven comentó que solo había tomado el vehículo de su padre, sin su permiso, pero al verificar el nombre proporcionado con los documentos de propiedad, los uniformados se percataron que no coincidían.
Al ser solicitada información a la policía de Baja California, se pudo conocer que el vehículo había sido robado la madrugada del lunes anterior de un domicilio de Estación Coahuila.
Por tal motivo el sospechoso Efraín, residente de Luis B. Sánchez posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Fueron agentes de la delegación 1 los que al detectar el vehículo sospechoso, pick up Chevrolet S-10, modelo 1996, color blanco, con placas de California, trataron de interceptarlo, pero el ahora detenido hizo caso omiso a las indicaciones que se le hicieron, provocando la fuerte persecución que de la Calzada Constitución se extendió hacia calles de la Zona Centro, de donde posteriormente enfiló hacia la colonia Jalisco, siendo finalmente rodeado y perdió el control para estrellarse en callejón Durango y calle 16, contra el pequeño árbol localizado frente a un domicilio.
En la carrocería del vehículo fueron apreciados daños por disparo de arma de fuego, ya que al parecer la policía le trató de ponchar las llantas.