Personal docente del preescolar “María Montessori” y 75 pequeñines, estuvieron atentos al programa vial que estuvo a cargo de oficiales del Departamento de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito. Los uniformados interactuaron con infantes del jardín de niños y maestros en temas preventivos de tránsito,
Fue la mañana del jueves próximo pasado, el momento que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al plantel ubicado por la avenida Madero y calle 16, colonia Residencias.
Los oficiales Martín Machain, Adela Hernández, Gustavo Chávez y Adrián Lascano, auxiliares de Prevención, interactuaron con las educadoras y con los alumnos.
Se abordaron temas de tránsito, funciones del semáforo de control de vialidades instalados en calles y avenidas de la ciudad, así como el significado de los colores de la vida (luz verde, roja y amarilla), las funciones del policía, y de la gran importancia que los conductores respeten los señalamientos de tránsito.
Luz Amelia Ramírez Rodríguez, directora académica y el personal docente agradecieron al Alcalde y al Comisario Municipal de lo importante de contar con un departamento de Proximidad Social y Prevención de Delitos, y del interés de proteger a niñas, niños y adolescentes con información que les ayudará en su formación como ciudadanos de bien y futuros profesionistas.