Por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de dos, personal de Litigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado logró una sentencia de 50 años de prisión para un imputado.
Se consiguió la sentencia, emitida por el Juez, gracias a la exposición puntual de los datos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público, con el apoyo de los agentes de Investigación Criminal.
Martín Iván “N.”, de 27 años, además de una condena de 50 años de prisión, tendrá que pagar $1 mil 509.20 pesos de multa, así como $3,774.50 por reparación del daño moral por cada víctima. También, la juez oral decretó la reparación del daño material dejando a salvo los derechos para hacerse valer en ejecución de sentencia.
La audiencia del juicio oral se realizó el 02 y 11 de abril pasado, en la que se desahogaron los medios de prueba de la Fiscalía y defensa, emitiendo el juez el 12 de abril fallo condenatorio.
Cabe recordar que también por estos hechos, el pasado mes de agosto de 2018, fue sentenciado en procedimiento abreviado el coacusado Luis Gustavo “N.”, de 41 años.
El delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en número de dos, cometido en agravio de Omar Alejandro “N.”, de 20 años y Karina “N.”, de 23, fue el 10 de noviembre de 2017 en San Luis Río Colorado.