Junto el candidato presidencial AndrésManuel López Obrador, la aspirante a la Jefatura de Gobiernode la Ciudad de México por coalición Juntos HaremosHistoria, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó estemiércoles las delegaciones Iztacalco.
En un mitin con simpatizantes en la coloniaAgrícola Oriental, Sheinbaum aseguró que van a sacar delgobierno de Iztacalco al exdelegado Carlos Estrada Meraz y a suesposa Elizabeth Mateos, quienes han gobernado durante losúltimos años.
Ofrece ClaudiaSheinbaum quitar fotomultas a partir de diciembre
Denunció que la pareja estárepartiendo en la demarcación tarjetas al estilo del PRI, perole están fallando porque no tienen fondoseconómicos.
"Vamos a acabar con los abusos, vamos adevolver la libertad, también atenderemos la seguridad y nosolo con más procuradurías sino a través de laeducación crearemos más preparatorias",indicó.
Por su parte, la candidata a senadoraCitlali Hernández, actual diputada local, dijo queLópez Obrador y Sheinbaum van a liberar a esa delegaciónde la mafia política, e Iztacalco les dará 3 millones devotos.
"Fuera la pareja Estrada Mateos, no debeseguir el nepotismo en Iztacalco", declaró en tantoMario Delgado candidato a diputado federal.
"Les vamos a dar una paliza para que sevaya la pareja imperial para que Andrés Manuel seapresidente", agregó.
En el mitin estuvo presente Armando Quintero,candidato a alcalde en Iztacalco y Martí Batres candidato asenador de la Ciudad de México.