Desde hace dos semanas la vida de Yoana Herrera sufrió un cambio radical, tras la muerte de su esposo Víctor Hugo en el incendio del “Beer House” y aunque está pasando por un trance sumamente difícil, está buscando alternativas para obtener recursos económicos que le permitan cubrir los gastos de su hogar y sacar adelante a su hijo de un año de edad.
Te podría interesar: Aumenta a doce la cifra de fallecidos por incendio en Beer House
La madre de familia de 23 años contó que, sin duda, no es fácil sobrellevar la muerte de quien fue su pareja desde 2019 y padre de su único hijo. “Me siento muy triste de estar viviendo todo esto, de haber perdido a mi esposo”, dijo conmovida.
“Ahora que ya no lo tengo a él, tengo que ver la manera de sostener a mi hijo, buscar cómo ganar un poco de dinero y por eso voy a empezar a maquillar y también voy a vender botanas y a poner una segunda (venta de artículos usados) en mi casa”.
Comentó que iniciará con estos emprendimientos a partir de este fin de semana y así permanecerá los días viernes, sábados y domingos a partir de las 6:30 de la tarde en su domicilio particular de la avenida San Francisco y calle San Felipe, colonia Aeropuerto.
“Haré maquillaje, cobraré barato. También tendré segunda por la tarde y ya más adelante tendré venta de chuchulos como churros y sabritas locas, chalupas y sodas para poder sacar adelante a mi hijo. Espero que me vaya bien, primeramente, Dios”.
Yoana Herrera recordó que hace 4 años conoció a su esposo Víctor Hugo por medio de facebook. “Un día, luego de estar un tiempo platicando por facebook, vino a mi casa y me gustó mucho su forma de ser y de ahí empezamos a salir y después empezamos una relación. Siempre fue muy lindo conmigo”.
Agregó que cuando nació el bebé, Víctor Hugo se puso muy contento y siempre mostró gran amor por el bebé. “Cuando llegaba de trabajar, lo primero que hacía era preguntar por el niño, me decía: Dónde está Junior, así le decía porque se llamaba como él”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Víctor Hugo se dedicaba a reparar y dar mantenimiento a los aires acondicionados. Era el encargado de cubrir los gastos de su hogar, ya que Yoana estaba dedicada de tiempo completo a cuidar a su hijo y atender los quehaceres de su casa, por eso ahora, emprenderá en negocio propio a fin de solventar las necesidades que se presentan en la vida diaria.