El candidato a la diputación local, Juan Pablo Arenivar Martínez, conocido popularmente como Wasapraka, desafió a sus contrincantes a un debate político abierto.
La invitación fue directamente al candidato de Morena, Santos González Yéscas, sin embargo, el llamado también es para los candidatos de otros partidos políticos, como Hiram Lomelí e Isaac Chávez.
"Hay que hacer interesante este proceso democrático; digan dónde y digan cuando y yo ahí voy a estar, vamos a debatir, no le saquen".
La invitación al debate surge en un momento crucial de la campaña electoral, donde los ciudadanos buscan claridad y transparencia en las propuestas de los candidatos.
Los ciudadanos esperan que los candidatos demuestren su compromiso con la democracia y la participación ciudadana, dijo el Wasapraka, brindando oportunidades para el intercambio de ideas y la discusión abierta sobre los temas que afectan a la sociedad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis también invitó a los medios de comunicación a organizar al menos un debate entre candidatos a diputaciones locales, como un ejercicio que abona a la democracia y a la opinión pública.