El próximo 14 de julio se llevará a cabo la nueva versión de la Expo Car, luego de algunos años suspendido por la pandemia, regresa por sus fueros y se espera un evento fuerte, en donde estén presentes negocios que tienen que ver con el sector automotriz.
La presidenta de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nancy Saldaña Navarro, ya están muy adelantados los preparativos para el evento, que ha sido retomado por el organismo, luego que la pandemia los obligó a suspenderlo.
Te podría interesar: Expo de ánime apoyará al DIF municipal
“La última edición fue en el 2018, y ahora volvemos a organizarlo, invitamos a todos los negocios relacionados con el sector automotriz, así como con los clubes de travesilleros que hay en la ciudad”.
Agregó que se esperan por lo menos 9 mil personas (que fue la afluencia que tuvieron en el 2018), ya que es un evento en que los sanluisinos aceptaron desde el principio y buscan retomarlo para darle mayor fuerza.
Expresó que esta exposición automotriz implica el fortalecimiento de la cámara, asimismo fortalecer a los mismos afiliados del organismo y aumentar la cantidad de socios de la misma.
Indicó que también, quieren que haya apoyo para la comunidad, por eso, dentro del evento, habrá participaciones de diversos sectores locales.
“De hecho, lo que queremos es que haya un evento de ambiente familiar, y que los integrantes del sector automotriz tengan esparcimiento y puedan hacer negocios, ya sea entre ellos, o con otros clientes que pueden encontrar en la sede”.
Otro detalle, es que pueden establecer relaciones para proveeduría, que puede darse entre talleres y refaccionarias.
Cabe señalar que la Expo Car será en el Bosque de la Ciudad, con horario por definir por parte de la cámara; todavía no hay un número de participantes inscritos y confirmados a participar, pero se espera que sean por lo menos 30 de ellos.
La Expo Car se organizó por primera vez en la gestión de Leonel Valenzuela como dirigente de la cámara, pero por motivo de la pandemia, tuvo que ser suspendida, ahora se retoma.