A través de las redes sociales de la Casa de Santa se está preguntando a los sanluisinos si desean que este año se enciendan las luces navideñas de la casa de la familia Chávez Botello, que desde 1994 recibe a la comunidad a partir de mediados de diciembre y hasta el 6 de enero.
El año pasado la Casa de Santa San Luis permaneció “apagada”, pues por motivos personales la señora Juana Botella no pudo decorar su vivienda ubicada en la avenida 20 de noviembre B entre las calles 8 y 9.
La familia Chávez Botello publicó en el Facebook: Casadesanta Sanluis: “Porque los extrañamos y sé que ustedes también. Motivemos a la dueña de la Casa de Santa quién dice qué ¿por qué queremos ver Casa de Santa?”, a lo que los usuarios de redes sociales están respondiendo, afirmativamente, comentando que visitar la Casa de Santa es toda una tradición en San Luis Río Colorado, es un atractivo para los niños y otros consideran que es la casa más bonita en navidad.
La visita a la Casa de Santa se ha vuelto una tradición para los sanluisinos y residentes de ciudades cercanas de Estados Unidos que cada año, en diciembre, acuden a admirar atraídos por la gran cantidad de luces y adornos navideños que coloca la señora Juana Botello y su familia.
Desde hace 3 décadas, la señora Botello y su familia reciben en su domicilio a una considerable cantidad de personas que llegan, sobre todo, en la tarde-noche a pasar un momento agradable y los fines de semana disfrutar de presentaciones artísticas de talentos locales.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El acceso a la Casa de Santa es gratuito. Sin embargo, se invita a las personas que deseen y estén en posibilidades de donar un regalo para niño o niña a que lo hagan, ya que la familia Chávez Botello los reparten el 6 de enero, Día de Reyes, en colonias de la periferia de la ciudad.