La rifa del avión presidencial ha llamado mucho la atención de los sanluisinos, que han agotado la emisión de cachitos que llegan a esta ciudad, acabándose en uno o dos días.
La encargada de un sitio de venta de boletos, ubicado en la avenida Zaragoza y calle 22, de la Lotería Nacional Vanesa Zavala, informó que a pesar de la polémica que se desató con la rifa del avión presidencial, la gente ha respondido de buena manera a la convocatoria que se lanzó desde hace meses.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“De un día para otro se terminan, ahorita no tenemos, pero cuando los hemos tenido, no nos duran, rápido se terminan”.
Agregó que los clientes que los eligen son de todas las edades, pero en su mayoría son personas mayores, que tienen la ilusión de ganarse uno de los premios de 20 millones de pesos, además de que quieren apoyar al presidente, ya que eso es lo que le han comentado los clientes.
Dijo que son de 10 a 15 series (cada serie trae 20 cachitos) en promedio las que se han vendido, al menos en ese sitio.
Cabe señalar que la primera remesa de boletos arribó a esta frontera el pasado mes de marzo, pero por la pandemia se suspendió su venta, al menos en abril y mayo, y la reanudaron en julio.
Alta demanda
Comentó que, por el momento, no cuentan con cachitos de la rifa del avión, pero se piensa que a fines de semana llegará la última remesa para atender la demanda que tienen entre los sanluisinos.
Un detalle curioso, es que se han vendido una serie completa, pero los compradores han sido familias completas, y ellos tienen la esperanza de ganarse el premio de 20 millones de pesos.
Por su parte, Salvador Arzate, quien vende boletos en la Constitución Tercera y Cuarta, dijo que, por ahora, no cuenta con boletos, y que espera que en la semana lleguen unos 60 a 70, aunque pueden ser más.