A los pies del Palacio Municipal decenas de personas se dieron cita para celebrar el 211 aniversario de la Independencia de México, mientras que otras familias prefirieron conmemorarlo desde sus hogares, así como cientos de sanluisinos acudieron a “la obregoneada”, congestionando la avenida Álvaro Obregón como festejo, ondeando banderas desde sus vehículos.
Entérate: Santos González anuncia pendientes y gestión de obras
Ante este evento, Santos Gonzales Yescas gritó “¡Viva México!” desde el balcón del recinto sanluisino. Sin embargo, además de recordar a los padres y madres de la patria, en esta ocasión tuvo la particularidad de recordar al personal del sector Salud, para luego dar pie a un atípico “grito” alusivo a la cuarta transformación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“¡Vivan las enfermeras y enfermeros, las doctoras y doctores que nos cuidan y son nuestros héroes anónimos!”, pronunció el mandatario ante el público que le acompañó en este evento, junto a regidores y funcionarios públicos, lo que fue antesala de un espectáculo de pirotecnia que, de manera simultánea, fue vista en distintos puntos de la mancha urbana y del valle.
A la par, sanluisinos salieron a las calles para festejar, portando la bandera de México para compartir el nacionalismo.