Es necesario que la humanidad se mantenga cercana a la Virgen de Guadalupe, buscando un verdadero cambio en sus vidas, haciendo oración para recibir las bendiciones de la madre de Jesús.
Al festejarse el 12 de diciembre el Día de la Virgen de Guadalupe, el padre Ramón Tapia Tapia, párroco del templo Inmaculada Concepción, comentó que los milagros los hace Dios y María otorga bendiciones.
“La Virgen María se mantiene cercana a nosotros y es la intercesora del hombre ante Dios, por eso nos sentimos apapachados por ella, pues es como una madre para nosotros”, dijo Ramón Tapia.
No se puede hablar milagros de la Virgen María, más bien son bendiciones y aunque es la madre de Jesús solo debemos venerarla porque al único que se adora es a Dios, resaltó.
El 12 de diciembre es una fecha importante para crear conciencia de la necesidad que tiene actualmente la humanidad de generar un acercamiento con María para provocar un cambio en sus vidas y pedir que cese la violencia, las muertes y otros problemas sociales en el mundo.
“María ha sido muy cercana a México y a los pobres, viene con los más pequeños, por eso se acercó a Juan Diego en el cerro del Tepeyac”, apuntó el padre Ramón Tapia.