La niña Victoria, de 3 años de edad, tuvo una recaída de salud a causa de la leucemia que padece, por lo cual su madre, la señora Ogla Aguiluz, solicita la cooperación de la comunidad para hacer frente a los gastos del tratamiento médico.
Entérate: Madre de niña con cáncer sugiere a los padres solicitar atención médica ante primeros síntomas
A principios de esta semana, tras 6 meses de no tener recaídas por el cáncer, Victoria empezó con fiebre, diarrea y vómitos y al ser llevada a consulta médica se le indicó que debía ser hospitalizada nuevamente para efectuar estudios clínicos.
Ogla Aguiluz informó que su hija está siendo atendida en el Hospital General de Mexicali pues los médicos señalaron que debía estar internada porque su estado de salud es crítico.
La madre de familia está desesperada porque, en estos momentos, no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos que se originan de estudios médicos y medicamentos ya que en el Hospital General no cuenta con todos los que se requieren.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Expresó sentirse triste porque, además de que su pequeña hija está hospitalizada, no podrá celebrar su cumpleaños número 4 con una fiesta que estaba programada realizarse el domingo 14 de noviembre con el apoyo de la sociedad que se sumó a la organización del festejo.
En 2019 los médicos diagnosticaron a Victoria con leucemia y desde entonces, Ogla Aguiluz no ha dejado de trabajar y de tocar puertas para permitir que su hija reciba la atención médica que necesita.
Destacó que han sido tiempos difíciles, sin embargo, confía en Dios en que su hija logrará recuperar su salud y pronto podrá vencer la enfermedad que la aqueja.
Por último, pidió el apoyo de los sanluisinos ya sea en especie o con dinero en efectivo. Los interesados en ayudar a Ogla deben comunicarse al teléfono 6531006990.