Después de haber sufrido complicaciones de salud en plena quimioterapia en el Hospital General de Mexicali, por lo que tuvo que vivir Navidad y Año Nuevo internada para salir airosa de ello, la pequeña Victoria, de 3 años, sigue luchando contra el cáncer que padece desde agosto de 2019 y hoy necesita del apoyo de los sanluisinos tanto para sus traslados como para su alimento y medicación.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo anterior, su madre Ogla Aguiluz sigue pidiendo de la ayuda urgente de la comunidad, aunque en esta ocasión un tanto desilusionada debido a que, tras varios meses de dar apertura a un local sobre la avenida Benjamín Flores y calle 8 para venta de productos con el fin de recaudar fondos para su hija y otros niños con cáncer de San Luis Río Colorado, no ha tenido clientela y tendrá que cerrarlo. Sin embargo, no está triste por su decisión y dijo: “es por todas mis hijas”.
“Necesito estar todo el tiempo con mis hijas. Mi casa es muy pequeña, no tengo espacio suficiente, pero aunque sea de madera haré un local aquí”, reiterando que próximamente se encontrará recaudando fondos en avenida Canadá y calle 18, en la colonia Topahue.
“Ya empezamos a desocupar el local. Está muy solo, no se vende por más que lo intente y ahora necesito ponerlo en mi casa para que la gente lo identifique ahí”, dijo y agregó que ofrece juguetes, perfumes, productos de catálogo y limpiadores, mismos que pone a disposición en la calle Los Claveles, #147, de la colonia Los Alamitos, entre Río Lota y Díaz Ordaz, en la capital bajacaliforniana, siendo este domicilio donde encuentra posada durante las largas jornadas de terapia de su hija.
De momento, con la esperanza de que todo mejore, Victoria retomará pronto sus quimioterapias y para ello su madre requiere mantenerla sana con suplementos alimenticios (PediaSure), así como tener fondos suficientes para combustible, transporte público y medicamentos para la leucemia, para 17 meses más de quimioterapias que le esperan, cosas que se le dificulta lograr debido a su precaria situación y por lo que sigue pidiendo el apoyo de los sanluisinos, a quienes reconoce como una bendición de Dios.
Cabe destacar que, para quien desee apoyarlas, queda a disposición el número de teléfono: (653)-100-69-90.