El médico veterinario y empresario sanluisino Enrique Moreno propietario del hospital para animales ubicado por la calzada Constitución y calle Sonora se recupera en casa, bajo cuidados, pero ya fuera de peligro, informó uno de los familiares.
Cabe recordar que Enrique resultó lesionado y estuvo grave en un hospital de Phoenix, Arizona durante varios días, tras el ataque armado donde perdieron la vida el Director de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez y el oficial Jesús Horacio Ortiz.
Los hechos se suscitaron el pasado lunes 3 de junio de este 2024, donde Moreno fue alcanzado por balas luego del ataque a los elementos de seguridad pública que se encontraban en el interior del hospital veterinario, propiedad del empresario.
Familiares comentaron que hace unos días Enrique se encuentra en su domicilio particular, donde se recupera de sus lesiones ya fuera de peligro, donde está al cuidado de su familia.
En aquel fatídico día perdieron la vida tanto el director de seguridad pública Gerardo Camacho Ramírez y su escolta el oficial Horacio Ortiz.
Moreno se reporta estable de salud, pese a sus heridas en el vientre, a causa de las balas que le alcanzaron al estar atendiendo a los elementos de la corporación policial.
Luego de los hechos el empresario estuvo hospitalizado en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde permaneció bajo cuidados intensivos atendido por los especialistas.
El comerciante fue afectado al estar en su negocio, la veterinaria conocida como el “Burrito”, donde se dio el ataque sobre el director de seguridad pública, comandante Gerardo Camacho y el oficial, el escolta, Horacio Ortiz, quienes posterior a estos hechos fallecieran en la Clínica de la Unidad Médico Familiar número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).